MIlano Flamenco Festival
El Milano Flamenco Festival ya aguarda su edición de 2021

No pudo ser. Finalmente, la pandemia de Covid-19 también provocó la cancelación del espectáculo programado en la XIII edición del Milano Flamenco Festival. El Piccolo Teatro Strehler, sede de la muestra, debería haber acogido el pasado 22 de noviembre el espectáculo ‘Rayuela’ con el que el bailaor Marco Flores celebra 20 años de carrera.

Junto al cante de David Lagos y el toque de Alfredo Lagos, que llegaban de obtener Giraldillos en la pasada Bienal de Flamenco, el trabajo dirigido escénicamente por Francisco López se esperaba con impaciencia por los aficionados al flamenco y la danza en Italia. Tras la cancelación en el verano pasado, nuevamente la cita ha tenido que suspender el evento. “El espectáculo ha sido lamentablemente cancelado por el cierre de los teatros” en Italia, ha informado la organización en su página de Facebook .

A lo que ha añadido: “Solo nos queda darles cita en junio de 2021 con Milano Flamenco Festival XIV edición”.

Impulsado desde 2008 por la asociación cultural Punto Flamenco, que se ocupa de la promoción, organización e implementación de actividades e iniciativas culturales y artísticas con especial referencia al flamenco, el Milano Flamenco Festival espera contar en su cita del próximo verano con los artistas programados en esta edición, como Ana Morales y María Pagés.

El Milano Flamenco Festival se celebra con el apoyo del Ministero de Cultura y Deporte (INAEM), la colaboración del Patronato de Turismo de España, Turismo de Andalucía y AC / Acción Cultural Española.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin