Asociacion de Festivales Flamencos
Abierto plazo de inscripción Jornadas Flamenco en Digital ‘El Streaming’

La Asociación de Festivales Flamencos organiza para los próximos 28 de junio (19.00 horas), 15, 22 y 29 de septiembre de 2021 las jornadas técnicas Flamenco en Digital. El streaming.

La iniciativa de organizar unas jornadas que aborden la temática del streaming en el sector cultural nace debido a las nuevas necesidades surgidas para el sector ante las circunstancias provocadas por la Covid-19. Estas jornadas se proponen a partir de las dudas y nuevas formas de gestión que se plantean en el desarrollo de los festivales y diversas programaciones de los asociados y asociadas de la AFF.

Durante dichas jornadas, los diferentes ámbitos del sector de la cultura y el flamenco expondrán sus conocimientos y realidades, individuales y colectivas, que han nacido frente a esta nueva realidad de llevar a cabo las programaciones vía streaming.La asistencia presencial estará disponible hasta completar aforo.

Una vez enviado el formulario, recibirás la confirmación de registro de tus datos y de tu plaza, presencial u online. Unos días antes de iniciarse la jornada, te enviaremos un correo electrónico con los datos de acceso.

Accede aquí: http://afflamencos.org/…/inscripcion-jornadas-flamenco…/

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin