AFF
La Asociación de Festivales Flamencos celebra su asamblea en el marco del 27 Festival de Jerez

La Asamblea de la Asociación de Festivales Flamencos (AFF) ha tenido lugar el pasado viernes 3 de marzo en Jerez, coincidiendo con la celebración del 27 Festival de Jerez.

En la sesión de trabajo y comida de convivencia entre los asociados, estuvieron de manera presencial David Leiva, responsable de Ciutat Vella; María Rosario Mottola, directora del Festival Flamenco de Milán; Juan Carlos López, responsable del Festival de la Unión; Miguel Betegón, director del Flamenco Festival Esch Luxemburgo; Miguel Marín, presidente de la AFF y director del Flamenco Festival USA y London; e Isamay Benavente, vicepresidenta de la AFF y directora del Festival de Jerez.

En la distancia también estuvieron presentes Ángel Rojas, del Festival Flamenco de Madrid; Juan Carlos Lérida, de Festival Flamenco Tanzhaus Düsseldorf nrw; Adriana M° Covarrubias y Paola Herrejón, de Festival Ibérica Contemporánea, Querétaro México; Ernestina Van de Noort, de Bienal Países Bajos; y Nani Soriano, de Bienal De Flamenco de Málaga.

En la Asamblea de la AFF se trataron los proyectos que se están desarrollando en estos momentos, como uno amparado por las ayudas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música, con cargo a los fondos Next Generation. Asimismo, se abordaron proyectos futuros que quiere acometer la Asociación.

Potenciar la marca de la AFF para que se conozca más a nivel internacional y seguir incrementando las buenas sinergias entre los festivales, fueron otros de los objetivos de los que se hablaron en la reunión.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin